Acceso a Distribuidores Persianas Urban Monterrey

 CAIDA VERTICAL

Arezzo

Arezzo es un sistema de caída vertical enrollable y sencillo. Funcionalmente tiene los mismos atributos que Caprese, con diferencias en los acabados de algunos componentes y principalmente en las dimensiones...

Caprese

Caprese es un sistema de protección solar innovador, práctico y que se adapta a las nuevas tendencias de diseño, belleza y sofisticación de la arquitectura contemporánea. 

Padova

Padova dispone de un diseño de líneas suaves, sencillas y redondeadas, que facilitan su integración en las ventanas, terrazas y fachadas de los edificios. Permite la instalación tanto de caída vertical como de brazo stor...

BRAZO RECTO

Florencia

Florencia es un toldo de línea moderna que pertenece al sistema de brazo de punto recto, el cual permite el abatimiento frontal de los brazos del toldo con total independencia de los soportes superiores del tubo de enrolle hasta un ángulo máximo de 170°.

BRAZOS INVISIBLES

Europa

Europa es el toldo más versátil del mercado. Este tipo de toldo de brazos invisibles es ideal para dimensiones medias y grandes, esto se debe a que su herraje cuenta con una barra cuadrada que otorga mayor firmeza al toldo y por lo tanto permite alcanzar dichas amplitudes.

Genova

Los toldos de brazos invisibles son ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente a la construcción.

Venezia

Venezia es la solución más sofisticada dentro de la línea de toldos de brazos invisibles: cuenta con un juego de perfiles que al unirse conforman un cofre donde se repliega todo el mecanismo y posee una línea de diseño delicada, elegante y moderna.

TECHO RETRACTIL

Torino

El techo retráctil es una de las formas más elegantes y sencillas de protegerse del sol. Resulta una solución adecuada para cualquier tipo de terreno gracias a sus piezas de conexión que permiten su montaje en grandes dimensiones. 

Palermo

Con sus líneas limpias y diseño moderno, Palermo es una manera discreta pero elegante de obtener lo mejor de su zona al aire libre, aportando distinción.