Acceso a Distribuidores Persianas Urban Monterrey

ACERCA DE NOSOTROS

Urban Interiores es una empresa joven que se caracteriza por estar en la varguardia en las tendencias de interiorismo y diseño, por eso nuestros productos están en constante innovación.

Somos una Empresa que descubre la diferencia en la fusión de ideas y conceptos con la fabricación de elementos decorativos que aportan una tendencia moderna y distinguida en tu hogar, la experiencia le dará un final único y exclusivo.

Contamos con un servicio de cobertura desde la frontera sur del Valle del Río Grande, el estado de Nuevo León y toda la república Mexicana. 

Urban Interiores trabaja constantemente para mantener el prestigio en nuestros productos ofreciendo calidad a precios razonables. Estamos convencidos de que tenemos la mejor propuesta para llevar a cabo cualquiera de sus proyectos, ofreciendo el mejor servicio como un valor agregado. El éxito de nuestra empresa está basado en su gente, sus principios y su filosofia. La cual hace a nuestra empresa la mejor opción en la búsqueda de tus proyectos. Los beneficios creados por nuestro éxito son compartidos con todos nuestros clientes satisfechos.